martes, 19 de abril de 2011

Educación será la industria del 2011

Ya ha pasado medio mes desde la entrada en vigor de la Economía por Valor, y aún pocos saben qué hacer con sus ahorros, lo cual es un problema común para muchas personas. Y el problema radica en la falta de conocimiento sobre los productos actuales sumado al miedo a arriesgar “poner” ese dinero en un instrumento financiero de micronaciones que podrían volver a derrumbarse.

En primer lugar el inversor debe tener confianza en las euromicronaciones. Desde la refundación del Bloque Físico el 15 de diciembre de 2009, han pasado ya 14 meses, tiempo más que suficiente para darse cuenta que la actividad del micronacionalismo seguirá al alza en lo que resta de 2011 sin problemas, por lo que nadie debe temer quedarse sin cobrar.

La rentabilidad media de los fondos de inversión en bancos de micronaciones suele rondar el 2% mensual, algo que ningún banco macroestatista puede ofrecer en ningún lugar del mundo, pues ellos se basan en fórmulas anuales de rentabilidad que además hacen perder dinero al inversor por la inflación.

Por otra parte, podemos encontrar a los bonos que están indexados a la inflación. Estos garantizan que uno no perderá absolutamente nada de su poder adquisitivo, aunque a veces podrá sacar unos eurillos más. Dentro de lo que son instrumentos de deuda, es el más recomendable.

Ahora bien, si usted cree estar bien informado debería saber qué tema es el que más se está tratando en los últimos meses en el euromicronacionalismo. Seguramente sabrá que es el tema eterno: la Educación. Es el futuro del micronacionalismo hispano y secesionista y su entrada además de desarrollo en Internet es prácticamente inminente.

Para darle un dato, numerosos expertos con licenciaturas en las antiguas micronaciones de los Estados Físicos euromicronacionales ya están planificando crear centros de educación privada que operen en Internet, con lo que la rentabilidad de los mismos podría ascender a miles de euros en lo que queda de 2011, ya que la educación es algo elemental para el desarrollo del micronacionalismo.